EN FOTOS: Así fue el paro de transporte en San Cristóbal

EN FOTOS: Así fue el paro de transporte en San Cristóbal

El Sindicato de Transporte de Pasajeros del estado Táchira decretó a partir de este martes la “hora cero”, lo que produjo que este miércoles, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, no trabajaran a lo largo de las avenidas Quinta y Séptima. Tampoco prestarán servicio este primero de mayo. La razón: alto índice de inseguridad.

El presidente de la organización sindical, Germán Duarte, indicó que el sindicato de transporte ha tenido una inmensa pérdida y ha tomado la determinación del paro.

“La finalidad es que se sepa que estamos en una situación de urgencia, en la cual el sindicato exige respeto; el gobierno regional no tiene por qué invadir las rutas que nosotros estamos sirviendo desde hace tiempo, y que se nos respete en función de que no se quemen nuestras unidades, que están al servicio de la comunidad”.





“El primero de mayo no saldremos a trabajar, en función de esta misma circunstancia que estamos teniendo y volveremos de nuevo a nuestras labores el dos de mayo“, expresó.

Señaló que producto de la violencia desatada en la región, han tenido más de cincuenta unidades atacadas, con vidrios rotos, cuatro unidades semidestruidas y con las nueve unidades incendiadas este martes, son veinte en total las quemadas, de las cuales el Gobierno Nacional ha repuesto siete.

Vía El Venezolano