Consumidores esperan por ofertas para mamá

Consumidores esperan por ofertas para mamá

Este año, la señora Marisol Salazar tiene pensado comprar un perfume que no supere los 2 mil bolívares para regalárselo a su mamá el próximo 11 de mayo, cuando se celebra el Día de las Ma­dres. eltiempo.com.ve

75273_338x198_0056128001398998170

La última vez le obsequió un arreglo de rosas rojas que le costó Bs. 500, pero ahora quiere darle algo más duradero.





Para Salazar, la búsqueda se ha tornado algo complicada, porque las fragancias preferidas por ella son las más costosas y rondan los 4 mil bolívares.

Un monto que supe­ra lo que se gana en una quincena como cajera de un restaurante.

“A mi mamá le gustó el CH Sublime de Carolina Herrera, pero la semana pasada costaba 4.600 bolívares, así que tendré que seguir buscando y esperar que las tiendas pongan las ofertas”, dijo la cajera.

A caminar

La señora Dinora Medina aún no tiene definido el regalo para su mamá y confesó que casi siempre espera las rebajas que los comer­ciantes hacen previo al Día de las Madres.

“Hay que caminar de tienda en tienda para conseguir las ofer­tas. Yo le escojo ropa fresca y a la moda porque mi mamá es una mujer que cuida bien su imagen. Con esta inflación que hay en el país todo subió de precio y todavía no he visto nada que sea bueno, bonito y barato”, indicó Medina, quien estima conseguir una prenda de vestir que no supere los mil bolívares.

Hasta ayer, las tiendas de la calle Libertad en Puerto La Cruz no tenían ofertas especiales para estimular las compras para el Día de las Madres.

Sin embargo, muchas de las personas se sienten algo frustradas porque no se consiguen electrodomés­ticos para sorprender a las “reinas de la casa”.

“Tengo varios días buscando un microondas y no consigo nada. Los televisores pantalla plana también están agotados, al igual que los teléfonos ce­lulares”, manifestó Gabriel Mirabal.

Los nueve hermanos y hermanas de Simón Navarro reunieron entre todos 88 mil bolívares y este año le regala­rán una nevera LG a su pro­genitora. “Ya la compramos porque todo sube de un día para otro”.

Arreglos de flores (entre Bs. 750 y Bs. 1.500), ropa, sandalias, bisutería, fragan­cias, carteras y hasta una cena especial son las alternativas más mencionadas por hombres y mujeres que tienen planifica­do el regalo para el Día de las Madres.