Hallaron cadáver estrangulado de comerciante sirio

Hallaron cadáver estrangulado de comerciante sirio

El cadáver desnudo de Yousset Queyjan, comerciante de origen sirio de 63 años de edad, fue hallado la tarde de este miércoles en la habitación 317, piso 3, del hotel Caracas 2000, ubicado entre las esquinas de Glorieta a Maderero en el centro de Caracas, así lo informó Diario La Voz.

El hombre ingresó al hospedaje la noche del martes. Llegó solo y se registró con sus documentos. Se maneja que esa misma noche se reunió en la habitación con un sujeto que hasta el momento es el único sospechoso del asesinato.

morgue630mar11





De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad del hotel, el presunto homicida abandonó la habitación a las 6:00 de la mañana del miércoles. El personal del lugar no volvió a ver al huésped hasta que pasada la 1:00 de la tarde, hora en que deben entregar la pieza, la camarera llegó a tocar la puerta.

Como nadie atendía, decidieron ingresar. El cuerpo del comerciante yacía en el piso sentado, recostado a la cama. Solo vestía sus medias azules. En el cuello tenía enrollada una franela que se presume utilizaron para estrangularlo, porque no tenía otras heridas aparentes en su anatomía corporal.

Lea la información completa en Diario La Voz.