Localizan en Caracas a joven desaparecida en Zulia

1-1_CarolaySotorescatada

 

A Karolay Maclain Soto Portillo, de 17 años, la buscaron sus familiares por todo Maracaibo y San Francisco. Ninguno de sus conocidos, amigos o compañeros supieron darle razón de ella. La muchacha desapareció el pasado 28 de abril, cuando iba a la universidad en la parroquia Juana de Ávila. La Policía Nacional Bolivariana la rescató ayer en Caracas.





Alexánder Soto, padre de la universitaria, declaró vía telefónica que la Policía encontró a su hija en Caracas. En la breve conversación agradeció a los medios de comunicación por su colaboración y pidió unos días para celebrar su retorno.

“Ustedes ayudaron a la causa. Esta vez le ganamos una a la inseguridad”, comentó Soto, mientras aseguró que su hija estaba bien de salud y que en otro momento daría mayores detalles de su rescate.

La Policía investiga si se trata de alguna banda de trata de blancas que opera en la ciudad. Es la segunda estudiante que desaparece durante días en un mes. Esperan que la víctima se recupere del trauma para interrogarla.

 

Más información en el Diario La Verdad