Sentirás nostalgia recordando lo mejor que nos dejó el siglo XX viendo estas fotografías

Sentirás nostalgia recordando lo mejor que nos dejó el siglo XX viendo estas fotografías

La página Evrystry se tomó la libertad de enumerar algunos de los eventos que marcaron el inicio de una nuera era de esperanza para la humanidad, siendo conocidos como hechos que destacaron cambios al transcurso de la historia. 

Cima monte Everest

El montañista  neozelandés Edmund Hillary y su acompañante Sherpa de Nepal, llamado Tenzing Norgay, siendo los primeros en alcanzar la cima del Monte Everest.





fin WWII

Personas en las calles de Londres celebran el fin de la Segunda Guerra Mundial, empezada en el año 1939 y culminada en el 45.

La renuncia de Nixon

La renuncia de Richard Nixon, siendo el primer presidente de USA en abandonar su mandato, luego del escándalo conocido como water gate, en 1974.

Liberacion de La India

El pueblo de la India celebran su independencia en las calles de Calcuta luego de que Inglaterra anunciara su retirada de las tierras en el año 1947.

Nacimiento de Google

El nacimiento de la empresa Google, que comenzó como un motor de búsqueda en el año 1998 y ha revolucionado en la actualidad el mundo del ciberespacio.

primer alunizaje en 1969

Considerado el mayor orgullo de Norteamérica, la llegada del hombre a la luna en el año 1969.

Robert Jarvik inventor corazon artificial

El científico americano Robert Jarvik, que desarrollo el uso de corazones artificiales, logrando el primer trasplante exitoso en el año 1982.

Yuri Gargarin primer cosmonauta en llegar al espacio en 1961

Yuri Gargarin, nacido en Rusia, siendo el primer cosmonauta en entrar al espacio en el año 1961.

Míralos todos en Evrystry