Designan intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos

Designan intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos

Fiscalización-Indepabis

Fue designado el ciudadano Róger Celestino Prepo García, como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, adscrita a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, así lo señala la Providencia N° 006, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.404 que circula este martes. Noticiero Legal

El ciudadano designado queda facultado para desempeñar las siguientes funciones:





Inspeccionar, fiscalizar e investigar conforme a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.
Tramitar los procedimientos administrativos.
Imponer sanciones conforma a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.
Las demás que le sean conferidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos y sus reglamentos.

El ciudadano Róger Celestino Prepo García, sustituye al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, el cual había sido designado como intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos de acuerdo a la Gaceta Oficial Nro. 40.344 de fecha 29 de enero de 2014.