Familiares reconocieron cadáver que llevaba un mes en la morgue de Bello Monte

Familiares reconocieron cadáver que llevaba un mes en la morgue de Bello Monte

Durante un mes estuvo en la morgue de Bello Monte el cadáver de Hugo Rafael Romero Betancourt, de 22 años de edad, trabajador de un autolavado que desapareció el 3 de abril pasado, así lo informó Diario La Voz.

El cadáver con seis disparos, apareció el 5 de abril en una calle de La Campiña pero no tenía documentos. Fue trasladado a la morgue de Bello Monte sin identificar y allí permaneció las cuatro semanas sin que su familia diera con su paradero.

Foto Archivo
Foto Archivo

Su madre, Liz Betancourt, dijo que sus familiares habían acudido en tres oportunidades a la morgue de Caracas. Les permitían revisar unos archivos pero en ninguno aparecía su hijo. También visitaron comisarías, hospitales, dependencias del Sebin, la GNB y el Cicpc, pero en ninguna de ellas les daban respuesta.





El último día que fue visto con vida, Romero se despidió de su madre en la estación del Metro Chacaito. Le dijo que la llamaría más tarde pero no lo hizo. Esa noche no llegó a dormir a su casa en Simón Rodríguez y ella se extraño porque no se comunicó para decir que amanecería en la calle.

El día siguiente, llamaron de su empleo en un autolavado ubicado en Altamira, para preguntar por el muchacho por no había ido a trabajar. Fue cuando se enteraron de que estaba extraviado, denunciaron el caso ante las autoridades y comenzó su búsqueda que concluyó este lunes.

Lea la información completa en Diario La Voz