Candidatos a la Alcaldía de San Cristóbal inician campaña electoral

Candidatos a la Alcaldía de San Cristóbal inician campaña electoral

CNE_980x600

Este miércoles inició la campaña de 10 días para los comicios que se efectuarán el próximo 25 de mayo, donde se eligirá al nuevo alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, tras la destitución de Daniel Ceballos.

En el caso de Patricia Gutiérrez de Ceballos, candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizó el llamado “volanteo” en 10 puntos de la ciudad, para posteriormente ofrecer una rueda de prensa donde dio a conocer la programación de las actividades que realizará durante la campaña y en la que también destacan los llamados “casa a casa”.





“Voy a estar acompañando a todos los vecinos, llevándole los mensajes de fuerza y fe en dios. Este 25 de mayo vamos a vencer ese proyecto de inclusión, donde las comunidades forman parte del gobierno municipal”, manifestó.

Por su parte, Alejandro Méndez, candidato por el Psuv y partidos miembros del Gran Polo Patriótico, iniciará en horas de la tarde de este miércoles un “casa a casa” que finalizará con un pequeño concierto donde asistirán agrupaciones nacionales. Asimismo dará a conocer cuáles serán las principales actividades que regirán su campaña de 10 días.

“Todo un carnaval lo que se va a desplegar hoy en los sectores populares, todos estos días realizaremos distintas actividades, casa a casa, encuentros con los empresarios, estudiantes, estamos dispuestos a realizar la campaña con todos los sectores”, informó el candidato del Psuv.

Este 25 de mayo, 206.907 ciudadanos en el municipio San Cristóbal elegirán entre siete candidatos la nueva autoridad que llevará las riendas de la capital tachirense hasta 2017.


Vía Globovisión