Viejo morboso a la cárcel por abusar de niña aragueña

ministerio-publico

El Ministerio Público condenó a 18 años y 5 meses de prisión al taxista Eloy Nazario Alcántara Bello de 63 años, tras admitir que abusó sexualmente de una niña de 11 años de edad, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2012, en las residencias Lomas de Prieto, en La Victoria, estado Aragua.

En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 15º de dicha jurisdicción, Milagros Navas Pineda, ratificó la acusación contra Alcántara por la comisión de los delitos de abuso sexual continuado, violencia física y amenaza a niña, previstos y sancionados en las leyes orgánicas para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.





En virtud de la admisión de los hechos por parte del sexagenario, el Tribunal 2º de Control de Audiencia y Medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer de Aragua dictó la referida sentencia condenatoria contra Alcántara Bello, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de ese estado, conocido como Tocorón.

El citado día, la madre de la niña denunció el caso ante la policía municipal de La Victoria. Posteriormente, los funcionarios detuvieron al hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Vía Globovisión