Señales de que tu relación está en problemas

Señales de que tu relación está en problemas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Aunque nos guste o no, la única certeza que tenemos al despertarnos todos los días es que las cosas no serán iguales hoy y mañana. Algunos cambios son rápidos y perceptibles, como cuando empieza a llover y nosotros estamos en la calle (sin paraguas). Pero otros son mucho más sutiles e inesperados, como cuando de la nada ese chico especial te dice que quiere tomarse un tiempo (en otras palabras te quiere cortar pero no sabe cómo). Actitudfem

Los secretos son el cáncer de las relaciones. Se alimentan de la confianza y la cercanía, además de crear barreras entre personas.

La infidelidad puede socavar la mejor de las relaciones. Hasta las relaciones que sobreviven esta situación, por lo general terminan lastimadas de por vida. La infidelidad emocional puede ser tan peligrosa como la infidelidad física.





Por lo general, la falta de balance en la toma de decisiones es una señal de la falta de cooperación y reciprocidad.

El sentimiento general de que eres mejor que tu pareja es una prescripción para la insatisfacción de ambos.

La reticencia a llevar a tu pareja a reuniones sociales puede ser una señal de vergüenza, lo que nunca es bien recibido en una relación saludable.

Enamorarse es fácil, mantener ese amor requiere trabajo, esfuerzo, dedicación, además de respeto y confianza en el otro.