Cinco alimentos que mejoran la sexualidad masculina

Cinco alimentos que mejoran la sexualidad masculina

apioHombres

Diversos estudios, como el realizado por la Universidad de Guelph, en Canadá, señalan que existen alimentos específicos que ayudan a superar problemas específicos con la sexualidad, como el azafrán y el gingsen. Salud180

Los investigadores aseguran que estos dos alimentos mejoran el desempeño sexual de los hombres de forma natural, y previenen problemas como la disfunción eréctil.





Además, es importante que los hombres lleven una alimentación balanceada, libre de grasas saturadas, ya que éstas favorecen el desarrollo de la obesidad, la cual afecta directamente a la sexualidad masculina.

Jitomate: Este alimento tiene licopeno, nutriente que afecta hasta en 70% la fertilidad masculina y reduce las enfermedades de la próstata.

Huevos: Es una fuente de vitamina B, que reduce el estrés, especialmente en los momentos de intimidad, cuando estás ansioso por tu desempeño o el peligro de tener una eyaculación prematura.

Apio: Es rico en androstetona y androstenol, dos feromonas que ayudan a atraer a las mujeres. Al comerlo liberas moléculas que aceleran tu deseo sexual y tu cuerpo envía olores que te hacen más atractivo a las mujeres.

Nueces de brasil: Tienen gran cantidad de selenio, el cual mantiene sanos y aumenta la velocidad de los espermatozoides. Su contenido en antioxidantes protege la esperma del daño causado por los radicales libres.

Zarzamoras: Fruto ideal para los hombres con problemas de erección, porque contiene fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol y mejorar la circulación sanguínea.