Matan a gerente de concesionario de un tiro en la espalda

Matan a gerente de concesionario de un tiro en la espalda

La Verdad/Archivo
La Verdad/Archivo

Nuevamente el hampa enluta a una familia aragüeña, en esta oportunidad el turno le tocó a una joven de tan solo 29 años que se desempeñaba como gerente en la empresa Dinomotors Aragua, quien perdió la vida la noche del martes cuando salió corriendo para resguardarse de unos delincuentes que la interceptaron justo en el momento en que llegó a la casa de una amiga ubicada en la urbanización El Hipódromo de Maracay, publica El Periodiquito.

Se trata de Daniela Carolina Toro Rodríguez, quien fue asesinada de un tiro en la espalda que le salió por el abdomen. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:45 pm, en la calle Sucre de la referida urbanización.

Se conoció por fuentes policiales que la joven llegó a la mencionada dirección de visita, cuando dos sujetos la sometieron y la obligaron a que le dijera a su amiga que abriera la puerta de la casa, al parecer, la mujer en medio de su nerviosismo no encontraba las llaves de la vivienda, por lo que la víctima llevada por la desesperación intentó huir pero los sujetos le dispararon por la espalda.





Toro fue llevada rápidamente al CDI y de allí, emergencias 911 la trasladó hasta el Hospital Central de Maracay (HCM) pero falleció en el camino. La víctima estaba en su auto, un Aveo. En el sitio de los acontecimientos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó una concha de bala calibre nueve milímetro, la cual servirá como parte de las pesquisas.