Instaladas mesas electorales en San Diego y San Cristóbal para municipales 25M

elecciones_980x600_1

La junta municipal electoral de San Cristóbal, confirmó que gran parte de los respectivos miembros han acudido al llamado de formación para instalar este viernes las 100 mesas electorales en los centros de votación que estarán funcionando en la capital tachirense este domingo 25 de mayo.

Se informó que las credenciales ya fueron entregadas a todos los medios de comunicación, testigos y miembros de mesa.





Por otro lado, en el municipio carabobeño de San Diego, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya instaló las 113 mesas electorales que corresponden a los 13 centros de votación del sector.

La ciudad amaneció militarizada por los efectivos del Plan República, quienes también se encuentran en los centros electorales chequeando los últimos preparativos y aseguraron que todo se encuentra listo para los comicios municipales de este domingo.

Por su parte, el jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en San Diego, Ronald González, informó que ya están activos los 4600 comandos familiares que se encargarán de movilizar el voto.

“Nuestros testigos ya están acreditados, tenemos 339 testigos y más de 2 mil voluntarios que se encargarán de la movilización, logística y guardianes del voto”, indicó González.

Asimismo, informó el jefe de campaña del MEP, César Ovilles, quien anunció que trabajan 500 movilizadores del voto que irán casa por casa buscando a la gente que se inscribió en los “Movimientos por la paz”. Explicó que también cuentan con el apoyo de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Con información de Globovisión