Padre atrapa el primer jonrón de su hijo (Video)

Padre atrapa el primer jonrón de su hijo (Video)

Cada vez que un jugador de béisbol profesional tiene la oportunidad de jugar frente a su familia, es una ocasión especial. Así le pasó al prospecto de los Astros de Houston, Conrad Gregor, sin embargo, fue aún más especial de lo que pudo haberse imaginado.

El pasado sábado Gregor bateó su primer jonrón de la temporada, un sonoro batazo que transportó la bola por encima de la pared del jardín derecho, lugar donde un hombre logró atajar la pelota de manera categórica…ese hombre fue su padre: Marty Gregor.

Resulta que los padres de Gregor viajaron de Carmel, Indiana para ver a su hijo jugar a las Quad City River Bandits el fin de semana del Memorial Day. Sólo estar allí para ver su primer jonrón de la temporada habría sido lo suficientemente satisfactorio. Pero el destino quiso que los padres se encontraran en ese inolvidable lugar, para guardar para el resto de la eternidad del primer jonrón de su hijo.





El protagonista de la jugada expresó tras el partido “Es un poco increíble, pero me alegra mucho que mis padres estuviesen ahí para verlo. Cuando llegué a la caseta fue cuando me enteré de lo que había pasado”.

Video cortesía YouTube

Vía Sports Yahoo