Qué hacer y qué no: Sexo al aire libre

Qué hacer y qué no: Sexo al aire libre

Foto Referencial
Foto Referencial

Algunos disfrutan del temor de ser sorprendidos, a otros les gusta sentir el sol en la espalda mientras lo hacen a cielo abierto. Sea cual sea el motivo, hay algunas reglas a tener en mente antes de poner un pie en la calle.

Por Hablemos de Sexo

Qué hacer…





·consulta la ley
Existe una diferencia entre tener sexo en el exterior y tener sexo en público. Mientras tengas sexo en la privacidad de tu jardín donde nadie pueda verte, no tienes que preocuparte mucho por la ley. Pero, tan pronto como exterior signifique en público, mucho cuidado.

Así que busca en la ley algo sobre sexo en público antes de quitarte la ropa. Lo que menos quieres es que tu candente sesión de pasión termine en unos meses detrás de las rejas.

·ponte cómodo/a
El sexo debe ser divertido y placentero. Pero al grano, si no lo vas a hacer en la cama, hay chance de que se ponga incómodo en algún momento. No te quieres partir la espalda o las extremidades por un exceso de entusiasmo acrobático en las paredes de un callejón oscuro.

Así que planéalo. Lleva una cobija para una cómoda sesión en el bosque, o acurrúcate en la banca de un parque. Si decides que tu ideal es un baño público, asegúrate de que al menos esté limpio. Así cualquier resbalón o accidente es más higiénico.

·hazlo seguro
En caso que tu aventura sexual exterior incluya hacerlo en el agua, necesitas planearlo. Tienes que ponerte el condón antes de entrar al agua, así ningún otro fluido se mete al condón. También un poco de lubricación extra es una buena idea, pues el agua puede disolver bastante los fluidos vaginales.

En general la lubricación es una gran herramienta en el sexo al aire libre, sobre todo si no quieres prolongar mucho los preliminares. Y como siempre, necesitas algún método de protección contra ETSs y embarazos no deseados. ¡Ten siempre un condón a mano!

Qué no hacer…

·ignorar peligros potenciales
En especial si optas por parques, bosques u otras áreas verdes, debes asegurarte de no acabar con piquetes, mordidas o erupciones. Así que asegúrate de no molestar a hormigas u otros insectos y que no aterrices cerca de plantas venenosas que te provoquen irritación.

Si tienes sexo en el auto, cuídate del volante o el freno de mano, ambos te pueden causar buenos moretones y daño. En general, primero revisa la zona por si hay algo que te pueda causar daño. Mas vale prevenir que lamentar, es una buena idea cuando se trata de tener sexo en público y al aire libre.

·exponerte
Antes de desnudarte, por favor asegúrate bien de no estarte exponiendo ante nadie. Aunque el riesgo de exponerse es parte del juego, no quieres tener a un grupo de turistas en pleno picnic con una excelente vista de todo lo que haces. También planea qué vas a usar de ropa.

Para las chicas, es buena idea un vestido o falda larga. Así no hace falta quitarte todo el vestuario, además de que puede servir para cubrir lo que hacen.

·ir más lejos de lo que realmente quieres
Si te excita la idea de sentir el sol en la espalda mientras haces el amor, pero no te atreves a hacerlo en público, usa la creatividad. Abre bien las ventanas de tu cuarto y hazlo lo más cerca posible de la ventana. O vete a acampar y disfruta del sexo en una tienda de campaña.

O hazlo cerca de una chimenea. O vete unas horas a un hotel barato, eso puede ser toda una experiencia.

¿Alguna vez hiciste el amor al aire libre? Comparte tu experiencia con nosotros en Facebook.