La diferencia entre tener sexo y hacer el amor

parejas

En los últimos seis meses he tenido sexo. Me he acostado. He cog*%do. Sin embargo, hace mucho tiempo hice el amor y lo extraño. Algunas personas pueden decir que no existe diferencia –físicamente son lo mismo. Pero emocionalmente, pasionalmente y mentalmente, son muy distintos. Informe21

La primera vez





La primera vez que haces el amor con tu pareja, es por lo general un momento muy especial. Por lo general se planea por adelantado, especialmente en las relaciones nuevas. Hay un cachondeo previo muy sensual y sus cuerpos encuentran su espacio perfectamente.
Si es tu primera vez con alguien y sólo van a tener sexo, puede ser espontáneo. Tu compañero puede que no sea tu novio, ni siquiera tu crush y la decisión de hacerlo es con frecuencia meramente un impulso hormonal (¡gracias alcohol!).

Esa primera vez puede ser torpe y súper extraña, sobre todo cuando tratas de encontrar la posición correcta y después de que todo fue hecho y dicho, se siente como si faltara algo.

El contenido de alcohol en tu cuerpo
He escuchado del “sexo borracho” pero nunca de “hacer el amor en estado de ebriedad”. Si alguien ha experimentado esta leyenda urbana de hacer el amor alcoholizado, me encantaría conocer la historia.