Las tres posiciones sexuales que ellas prefieren

Las tres posiciones sexuales que ellas prefieren

sexo

Posturas sexuales hay muchas, pero ¿estás practicando la correcta con ella? Cuando se trata de complacerla es importante recordar que se basa más que en el famoso dicho: “en la variedad está el gusto”. Seguro ella te agradecerá la creatividad a la hora del sexo porque podrá ser muy conveniente practicar “el misionero”, pero al igual que con la comida, mucho de lo mismo puede aburrir.

Por eso tenemos para ti 3 posiciones sexuales que ella disfrutará muchísimo. Todas estas posturas están pensadas para estimular el clítoris y/o el punto G para que alcance el orgasmo más intenso.Nos puedes dar las gracias después.





1. Tornillo: Haz que ella se acueste al borde de la cama, boca arriba, con las piernas estiradas hacia el techo (de modo que forme una L con su cuerpo). Lo que debes hacer es ponerte de rodillas y penetrarla, mientras acaricias sus pechos para estimularla mejor. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? El clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración y, puedes regular el roce abriendo o cerrando sus piernas según les plazca.

2. Mariposa: Siéntate en la cama con las piernas estiradas, las manos apoyadas en la cama, y haz que ella se siente sobre ti de la misma manera y de espaldas. Una vez estés dentro de ella, muevan sus pelvis en forma de círculos, pero en sentidos contrarios. ¿Por qué alcanza ella el orgasmo? La fricción interna de las paredes vaginales y el punto G, resulta inminente e inevitable en esta posición. Si quieren variar un poco las cosas, puedes pedirle que suba y baje sobre el pene incrementando la intensidad.

Continúa leyendo en Untiposerio