Todo listo para la elección de las candidatas #ChicaPatilla 2014

Todo listo para la elección de las candidatas #ChicaPatilla 2014

10274149_268750609962826_3631604791372207577_nTodo esta listo para escoger quienes serán las hermosas y talentosas venezolanas que participaran la elección de la #ChicaPatilla 2014.

El Viernes 30 de Mayo culminó el casting virtual con una participación de 140 chicas de las cuales se ha seleccionado a un grupo lleno de belleza y talento, tomándose en cuenta las aptitudes potenciales para el medio artístico.

Las Chicas fueron pautadas para asistir a entrevista con miembros del jurado el día sábado 7 de junio, donde se seleccionará quienes participarán en las sesiones de fotos y demás actividades del concurso.





Próximamente podrán disfrutar de la belleza Venezolana bajo un fresco concepto artístico gracias al trabajo del fotógrafo Alex Cabello Leiva, quien junto al equipo de producción de @VibraExtrema y LaPatilla.com tiene el placer de realizar las fotos y audio-visuales que serán publicados por los medios de comunicación y redes sociales.

Estas chicas tendrán la oportunidad de proyectarse en el mundo artístico gracias a los vínculos con otros proyectos.

No esta demás expresarle nuestro agradecimiento, primeramente a las chicas que han participado en el casting virtual, igual que a la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Trajes de Baño Kayena, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com y Agua con Sal Trajes de Baño.