Portada de la Gaceta Oficial N° 40.425

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.425

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.425 el 03 de junio de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
ASAMBLEA NACIONAL 
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Cuba.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Orietta Caponi, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Bulgaria.





Acuerdo en respaldo a la Investigación solicitada por el Alto Mando Político de la Revolución y en Repudio al Plan de Magnicidio en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y en contra de todo tipo de violencia como arma política.

Acuerdo con motivo de celebrarse el 05 junio el «Día Mundial del Ambiente».

Acuerdo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política a la ciudadana Doris del Valle Martínez de Ramírez, Ex Alcaldesa del Municipio Pedernales, del Estado Delta Amacuro.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
Decreto N° 1.017, mediante el cual se nombra al ciudadano José Rafael Jiménez Villasana, Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge René Gibbs Hidalgo, en su carácter de Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), la suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional y de los contratos relacionados con dicho servicio, hasta por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS 
Resolución mediante la cual se concede Jubilación Especial, al ciudadano Orlando Rafael Fernández Méndez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Fundación Misión Barrio Adentro 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Graicers Grey Benítez, como Administradora (E) de la Coordinación Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del Estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO 
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Legaspi Zuazua, como Presidente y Administrador Especial de la sociedad mercantil Corporación Alas de Venezuela, C.A. y de la sociedad mercantil Aeropostal Alas de Venezuela. C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mervin José Rodríguez López, como Director General del Gabinete Cultural del Estado Lara, de este Ministerio.

Instituto del Patrimonio Cultural 
Providencia mediante la cual se otorga Reconocimiento Post Mortem, al ciudadano Edgar Lovera, quien se desempeñó como Segundo Capataz de la Cofradía de los Diablos Danzantes del Corpus Christi de Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Providencia mediante la cual se otorga Reconocimiento Post Mortem, al ciudadano Juan Luis Mijares, quien se desempeñó como Danzante, Cuatrista y Guitarrista de la Cofradía de los Diablos Danzantes del Corpus Christi de Turiamo, estado Aragua.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS 
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Iris Mercedes Marcano Ugas, en su condición de directora Encargada de la Oficina de Recursos humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA  
Dirección Ejecutiva de la Magistratura 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eira Mileiba Cantillo Pérez, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General Administración y Finanzas, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Rosa Rodríguez Rivadeneyra, como Directora General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Mendoza Mendoza, como Director General de Servicios Jurídicos (Encargado).

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.