Gasoil reaparece en algunas estaciones de servicio

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito

Durante un recorrido realizado en las diferentes gasolineras de Maracay y sus alrededores, se verificó que existen fallas en la distribución del combustible diesel, también conocido como gasoil, afectando a transportes de carga y autobuses, publica El Periodiquito.

Carlos Pérez, director comunicacional de la Asociación de Gasolineras de Aragua, informó que desde el pasado viernes no han despachado el gasoil debido a una supuesta contaminación que trajeron las gandolas el día sábado, cuya carga no se recibió. “Pdvsa no nos ha dado información al respecto pero hasta ahora todavía estamos esperando que nos distribuyan”.

Por su parte, José Abreu, presidente de la Unión de Transporte Turmero-Maracay, indicó que “de las 300 unidades que tenemos, sólo 20 las tenemos paralizadas. Esperamos que llegue el combustible ya que de no ser así podríamos parar las actividades”.





En la estación de servicio BP de San Jacinto, tenían una reserva de 9 mil litros para bomberos, policías y emergencias, informó su encargado, José Rojas, mientras que, en la de la calle Mariño, se agotó el lunes a las 5:00 pm. En Las Morochas II hubo largas colas desde las 11:00 am que se complicaron por una falla eléctrica que dañó la planta de emergencia.

Asimismo, Josmer Medina en La Encrucijada y Widerman Castillo en la PDV “La Campestre”, ubicada en la Intercomunal Maracay-Turmero, reportaron normalidad después de fallas de distribución del martes.