¡Haz maravillas con tu boca! Tips para darle placer oral a un hombre

sexualidad

¿Son tan fáciles como pensamos los hombres? ¿Con un tipo de estimulación es suficiente para hacerle feliz mientras recibe sexo oral? ¿O podemos hacer distintas cosas para hacer que el juego sea variado?

Hace poco comentábamos que el sexo oral es una de las prácticas más placenteras que puede ofrecernos nuestro cuerpo cuando jugamos íntimamente. Y así como son muchas las mujeres que quizás rehúyen la posibilidad de que jueguen con sus genitales, a la mayoría de hombres les encanta que jueguen oralmente con su pene.





Posiblemente el juego que tiene la boca y la lengua, la movilidad, las posibilidades que hay en esta parte del cuerpo no es la misma que en la vagina o en el ano. Eso no significa que una sea peor que la otra, sencillamente ofrece distintas posibilidades.

En el espacio que dedicamos al sexo oral a la mujer dijimos que uno de los requisitos principales era no correr, ir lentos y no ir directamente a la zona genital. ¿Sirve la misma norma para un hombre? ¿Qué pensáis?

Posiblemente muchos de vosotros diréis que a un hombre se le puede atacar directamente en la entrepierna… ¿es cierto?

Quizás no directamente sin hacer nada previo (aunque en las fantasías de muchos hombres así sea) pero el tiempo para preparar el terreno suele ser más breve que el de la mujer. Parece que los hombres están mucho más conectados con su sexualidad y con su deseo y eso hace que se pueda ir un poco más de prisa con ellos.

¿Cómo hacerle sexo oral a un hombre?

Veamos el ritmo del hombre, en general (teniendo en cuenta que siempre hay excepciones, evidentemente):

-Aunque no se suele empezar por el sexo oral, el contacto directo con los genitales suele ser bien aceptado

-No es necesario que el pene esté en erección para iniciar el sexo oral, se puede lamer aunque esté en estado de reposo

-Al pasar por la zona genital, es importante no olvidar a los vecinos del pene… los testículos. Ala mayoría de hombres suele gustarles la estimulación testicular mientras reciben estimulación del pene

-Para aumentar las ganas y hacer “agonizar” un poco al hombre, puede ser una buena idea empezar muy lentamente

-Y se puede combinar con ritmo más acelerado para aumentar la pasión

-Por lo que, la combinación de ritmos siempre es bien recibida

-No olvidemos las zonas de contacto: el tronco del pene es importante y la zona más sensible suele ser el glande. Combinar la estimulación oral de ambas zonas es importante

-Tipo de presión: la boca se cierra y se abre y podemos jugar con distintos ángulos de obertura de la boca para ejercer más o menos presión sobre el pene

-La lengua… no la abandonemos, no solamente podemos introducir el pene en la boca, la lengua también puede juguetear…

¿Qué debemos preguntar antes de hacerlo?

-Hay hombres que desean que se les estimule la zona anal mientras reciben sexo oral… pero mejor preguntar antes que hacerlo sin más

-¿Morder o no morder? Hay penes que les gusta recibir mordiscos y otros penes que lo detestan… ¿Y si lo hablamos con el propietario del pene?

Leer artículo completo: El Periódico
Por: Elena Crespi