En seis días han ingresado más de 50 cadáveres a la morgue de Bello Monte

MorgueBelloMonte980

En el sector Ojo de Agua, en el municipio Baruta ocurrió este miércoles el asesinato de Juan Gabriel Pineda Ibarra, de 31 años de edad. Delincuentes le dispararon cuando intentó proteger a hermanastro de 16 años de edad, quien también fue herido de bala, así lo reseñó Diario La Voz.

Pineda era herrero y trabajaba con su tío. La noche del crimen estaba en su casa, cuando recibió una llamada y salió a la calle. Estaba en compañía de su hermanastro con quien caminaba cuando de un callejón salieron delincuentes disparando.





El primero en resultar herido fue el adolescente, a quien Pineda intentó proteger con su cuerpo cuando lo vio caer, pero entonces uno de los delincuentes se le fue encima y lo apuntó. El hombre accionó la pistola que empuñaba, pero se le encasquilló, la víctima forcejeó con él pero de pronto recibió el disparo en el pecho.

Los antisociales escaparon. Pineda fue trasladado hasta la clínica de Piedra Azul donde falleció. Su hermano fue atendido en el hospital Domingo Luciani y ya está fuera de peligro. El herrero dejó tres hijos. Su cadáver fue registrado con el número 49 de los ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de junio.