Con subametralladora matan a un hombre en avenida de Ciudad Guayana

Con subametralladora matan a un hombre en avenida de Ciudad Guayana

Foto Correo de Caroní
Foto Correo del Caroní

Un joven fue acribillado la mañana de este lunes en la avenida Libertador de San Félix. El muchacho estaba en las adyacencias del Comercial Avendaño, ubicado en Los Alacranes, San Félix, cuando los tripulantes de un Venirauto Centauro blanco le dispararon en más de 50 ocasiones con armas 9 mm, publica Correo del Caroní.

Testigos del crimen relataron que los primeros tiros hechos contra la víctima fueron con una subametralladora y que luego fue rematado con pistolas. “Al chamo le dieron los primero tiros y cayó, luego se paró y trató de correr pero se bajaron dos chamos del carro y lo remataron”, indicaron.

Agregaron que uno de los pistoleros que descendió del vehículo para terminar el cometido tenía terciada la subametralladora con la que efectuó los primeros disparos contra su objetivo, quien presentó tiros en ambas piernas, ambos brazos, en el pecho, abdomen, costados y espalda.





Sin identificar
En cuestión de minutos el lugar del crimen se vio rodeado por decenas de curiosos, a quienes los funcionarios de la Policía estadal (PEB) contuvieron en un perímetro de unos tres metros para evitar que contaminaran la escena que debía levantar la Policía científica (Cicpc).

Pese a la cantidad de mirones, nadie logró identificar al joven de aproximadamente 27 años, piel morena y contextura media que vestía una camisa rosada a cuadros, blue jean con correa azul y botas marrones al momento de ser acribillado a tiros.

Cabe resaltar que el fallecido tenía dos anillos de plata en el dedo anular de la mano derecha y el símbolo de la Nike tatuado sobre la sien izquierda. Aunque el Cicpc lo requisó en el sitio, no le hallaron documentos que permitieran su inmediata identificación.

Tres sin identificar

Además del joven acribillado la mañana de este lunes en la avenida Libertador, otras dos -de las 14- víctimas de homicidio registradas en junio permanecen sin identificar en el Instituto de Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La primera ingresó la madrugada del sábado procedente de 11 de Abril, San Félix; mientras que la segunda falleció en el Hospital Uyapar, a donde la trasladaron desde el sector Las Amazonas, de Puerto Ordaz. Ambos fallecidos presentaron múltiples heridas por armas de fuego.

Al igual que el del muchacho tiroteado ayer en la mañana, los cuerpos reposarán en la morgue del organismo hasta que sus familiares se presenten a reclamarlos y a rendir declaraciones ante el Eje Contra Homicidios del organismo detectivesco.