Portada de la Gaceta Oficial N° 40.429

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.429

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.429 el 09 de junio de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.021, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, como Director del Banco Central de Venezuela.

Decreto Nº 1.022, mediante el cual se ordena la transferencia a título gratuito, al Gobierno del Distrito Capital, de todos los bienes que conforman el patrimonio de la Fundación Poliedro  de Caracas.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fondo de Compensación lnterterritorial .
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joalí Gabriela Moreno Pinto, como Gerente de la Gerencia de Control y Seguimiento de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la sociedad mercantil Credican, C.A.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de abril 2014.

FOGADE
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerentes en las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del proceso de liquidación de las Instituciones del sector bancario y de las personas jurídicas que en ella se señalan, pertenecientes al Grupo Financiero Maracaibo.

Providencia mediante la cual se participa dé la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se crea y activa el Regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, adscrito al Comando Nacional Guardia del Pueblo, con sede en Mata Siete, Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Destacamento Guardia del Pueblo (Este), adscrito al Regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, con sede en Porlamar, Municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Destacamento Guardia del Pueblo (Oeste), adscrito al regimiento Guardia del Pueblo Nueva Esparta, con sede en Punta de Piedras, Municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA FAMES
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones de es ta Fundación, Integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual sé autoriza la suscripción de contratos de «Alianzas Estratégicas» en el procedimiento de contrataciones públicas, cuyo objeto es la prestación del «Servicio de Impresión, Reproducción y Ensamblaje de los Textos Escolares que Conforman la Colección Bicentenario Correspondiente al Año Escolar 2014-2015».

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD Y PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución Conjunta mediante la cual se dicta las Normas que establecen los Requisitos Mínimos para la Construcción, Remodelación/Reparación y Equipamiento de Consultorios Populares.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
FUNDAPROAL
Providencia mediante la cual se delega en la Presidenta de esta Fundación, ciudadana María de Lourdes Rodríguez González, la facultad para autorizar las modificaciones presupuestarias que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Coordinación de Peritaje, por la de «Coordinación de Actuaciones Periciales», de este Organismo.

Resolución mediante la cual se cambia la adscripción de la Coordinación de Actuaciones Periciales y sus Divisiones, de la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dulce Escalona Pachaco, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Yaracuy (Encargada).

Resolución mediante la cual se ere la Fiscalía Municipal Cuarta  del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico; con competencia territorial en el Municipio Sebastián Francisco de Miranda y sede en la localidad de Calabozo, adscrita a la Fiscalía Superior el Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Fiscales Superiores (E), de este Organismo, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.