Portada de la Gaceta Oficial N° 40.430

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.430

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.430 el 10 de junio de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.023, mediante el cual se nombra a la ciudadana Antonella Balbi, como Presidenta de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), y a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, como Vocales Principales y Suplentes, de este Organismo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 1.024, mediante el cual se nombra al ciudadano Luciano Antonio Ortega Núñez, como Viceministro de Gestión Comercial del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.





Decreto N° 1.025, mediante el cual se nombra al ciudadano Johnny Jesús Saavedra Rodríguez, como Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 1.027, mediante el cual se nombra a la ciudadana lsis Tatiana Ocho a Cañizález, como Jefa de la Gran Misión Saber y Trabajo.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Yelitza Espósito Sánchez, en su condición de Gerente del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara, la atribución de suscribir Convenios y Acuerdos.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Rafael Torcate Méndez, en su condición de Coordinador General de la Unidad de Vivienda y Hábitat Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de esta Corporación, la atribución de suscribir Convenios y Acuerdos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sócrates Rúben Tiniacos Mac Gregor, como Subgerente de la Subgerencia Anzoátegui, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Fidel Adnovio Volcanes Suárez, en su carácter de Coordinador de la Inspectoría Trujillo, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alfredo Zambrano Govea, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús Maria Semprúm».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yuruan lvanov Guédez Aponte, Director General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE
IFE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, adscritos a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se establece y regula las tarifas a las cuales estarán sujetos los servicios portuarios, proporcionados a personas naturales o jurídicas, en el puerto público de uso público Puerto de La Ceiba, en el estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
IDEA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, en su condición de Presidente (E), de esta Fundación, las atribuciones, facultades y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara inadmisible, por falta de legitimación, la solicitud die aclaratoria de la Sentencia N° 10 publicada el 26 de marzo de 2014, dictada por la Corte Disciplinaria Judicial formulada por la ciudadana Abogada Daniela Margarita Méndez Zambrano.

Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la ciudadana Katherine Casellas Jimenes, Inspectora de Tribunales, actuando por delegación del Inspector General de Tribunales.

Sentencia mediante la cual se declara competente para conocer la denuncia interpuesta por la ciudadana Migdalia del Carmen Jaspe, contra los funcionarios que en ella se señalan, quienes se desempeñan como jueces en los juzgados que en ella se especifican, en la Circunscripción Judicial que en ella se menciona.

Sentencia mediante la cual se declara admisible la denuncia interpuesta por la ciudadana Ana Virginia Rojas Centeno, contra la ciudadana Ynés Guadalupe Maíz Salazar, en su condición de Jueza del Tribunal del Municipio Ribero del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre.

Sentencia mediante la cual se absuelve a la ciudadana Helen del Carmen Nava de Urdaneta, por sus actuaciones realizadas durante su desempeño como Jueza del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la Jueza Yajaira Margarita Mora Bravo.

Avisos