Amigos y Fútbol #JuntosPaLoQueSalga

AF REV P&M BRASIL 2#12314E6

Polar Ice acaba de estrenar una nueva campaña alusiva a la actual temporada de fútbol. La cerveza de los amigos y la diversión de Venezuela se pone la camiseta de los equipos y se suma a la celebración y diversión del evento deportivo más importante del año 2014.

La campaña fue diseñada por la agencia publicitaria ZEA BBDO y está inspirada en los amigos, esos que son incondicionales y que sin ellos ver los partidos de la fiesta del fútbol no sería lo mismo, esos amigos que hacen posible que la diversión y el pasarla bien se potencie cuando está Polar Ice junto a ellos.





Juan Matos, gerente del Segmento Polar Ice, indicó: “El reto fue acercarnos a nuestros jóvenes consumidores, para quienes los amigos son lo más importante y que saben que la fiesta del fútbol se vive mejor si se hace entre amigos. Somos la cerveza perfecta para acompañar a nuestros consumidores a disfrutar de esos 90 minutos de emoción y sobretodo en el antes y después de cada partido de fútbol”.

La marca empezó a despertar la emoción desde esta semana en las redes sociales y medios digitales, a través de un concurso para invitar a los amantes del fútbol a interactuar y ganarse unas cavas fabulosas para que disfruten en compañía de sus panas durante cada partido del mundial.

Las actividades continuarán los próximos días con la interacción constante con los seguidores de la marca a través del Facebook Polar Ice Oficial, en Twitter @PolarIceOficial y en Instagram @PolarIceOficial, con el uso del hashtag #JuntosPaLoQueSalga

Matos explicó que la campaña está dirigida a los jóvenes, quienes durante un mes se vuelven fanáticos por toda la fiebre que existe alrededor del fútbol, Polar Ice estará allí para acompañarlos y potenciar la experiencia de diversión en cada encuentro.

BTL para el fútbol
La nueva campaña de Polar Ice persigue vivir la emoción en cada partido con activaciones BTL en locales de consumo de las principales ciudades del país. En Caracas tendrán una actividad en la Hermandad Gallega, el Club Portugués y el Club Ítalo; en Maracaibo en el Club Ítalo, en el Sambil Maracaibo y la Casa Gallega y en Puerto Ordaz en el Club Portugués, Club Italiano y el Club Naútico.

Adicionalmente, estarán presentes en las principales salas de cines del país acompañados de los aliados comerciales Cinex y Cines Unidos para todos aquellos panas que quieren sentir la emoción en pantalla gigante.

Polar Ice tendrá también presencia en los puntos de venta, para acercarse y brindar una experiencia diferente a esos consumidores que prefieren comprar sus cervezas para llevar a casa con sus amigos mientras disfrutan de los encuentros deportivos.

Esta propuesta de mercadeo estará presente en medios ATL, BTL y digital, esta es la campaña más importante de la marca para el 2014. Las piezas serán desplegadas durante todo el mes de junio en medios tradicionales como vallas, paradas de autobús, prensa, revistas y puntos de venta.

Y para cerrar con un golazo de sabor, Polar Ice lanzará una lata edición especial alusiva a esta importante fiesta del deporte, con un decorado alegórico a la alegría y diversión que se vivirá durante un mes en todo el mundo.