Lo que debes saber antes de tener sexo con una mujer

Foto: Archivo
Foto: Archivo

¡Entiéndela y disfruta al máximo!

Para que entiendas a tu pareja, es momento de que pongas atención en estos detalles y te conviertas en el amante perfecto para ellas. Salud 180

– Imagen corporal. La forma en cómo una mujer se siente con su cuerpo influye en cómo disfruta el encuentro erótico. Si tiene una imagen corporal positiva entonces tendrá una vida sexual satisfactoria, pero una imagen negativa la puede distraer del placer, según un estudio del Department of Psychology Division of Clinical and Health Psychology Utrecht University.





– Mitos sobre su sexualidad. La cultura detalla que las mujeres tienen menos probabilidades de disfrutar el sexo que los hombres, por lo que es común que no lleguen al orgasmo la mayoría de las veces, según un estudio de la Universidad de Michigan.

– Deja que se entregue al placer. Si un hombre dedica más tiempo en complacer a su pareja, garantizará que ella sienta más placer en la intimidad.

– No expresan deseos sexuales. A las mujeres les preocupa lo que su pareja pueda pensar de ellas con respecto a sus fantasías o gustos íntimos. Trata de fomentar la confianza con ella y deja que exprese sus más íntimos deseos sin calificarla o criticarla.

– Ellas disfrutan los encuentros sexuales. Las mujeres también disfrutan al máximo las relaciones sexuales de ocasión como los hombres, pero son menos abiertas para platicar sobre este tema, según un estudio de la Universidad de Michigan.

– Tiempo para llegar al orgasmo. La mujer, en promedio, tiene entre 10 o 20 minutos para llegar al clímax, es decir, mientras experimenta los juegos previos y el coito vaginal. En tanto, ellos tardan entre siete y 14 minutos en lograrlo.

– Toca en el lugar correcto. Si observas que ella está como la “fresca mañana” cuando la acaricias, es porque no has encontrado el punto exacto para estimularla, así que recorre todos sus puntos erógenos o pregúntale directamente.