Al menos 21 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana

Al menos 21 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana

“Para qué lo voy a velar, si ya lo velamos desde las 12 de la noche del sábado hasta las 9 de la mañana del domingo, bajo un palo de agua, en plena calle, que fue cuando llegó la furgoneta”, dijo en la morgue Tamara Abello, madre de Yuliám José Irazabal, de 24 años, así lo informó Diario La Voz.

MorgueBelloMonte980

En la morgue de Bello Monte se encontraba este domingo, Tamara Abello, esperando el cadáver de su hijo para sepultarlo sin velatorio. Es el segundo hijo que pierde en manos de la delincuencia.





La mujer dijo que el cuerpo de su hijo estuvo 9 horas tendido en la calle esperando que llegarán a levantarlo. “Para qué lo voy a velar, si ya lo velamos desde las 12 de la noche del sábado hasta las 9 de la mañana del domingo, bajo un palo de agua, en plena calle, que fue cuando llegó la furgoneta”, dijo.

A Yulian José Irazábal (24) lo mataron frente a su casa, esperando que le prepararan una hamburguesa, en el estacionamiento del bloque 4 de Pinto Salinas. Fue el mismo hombre que en febrero del año pasado mató a su hermano menor, Jackson Irazábal (19) y desde entonces lo sentenció a muerte. “Mi hijo era subgerente de tienda en Burger King, era trabajador, pero tuvo que retirarse por las amenazas”.

21 ingresos a la Medicatura

De viernes a domingo fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue y van 178 del mes.

En su apartamento en Parque Central hallaron muerto al comerciante Antonio Parra (76) el viernes. Sospechan de un plomero que entró a reparar el lavamanos y les facilitó el acceso a otros tres hombres, para robar.