Buenos hábitos para una vida sexual plena

Buenos hábitos para una vida sexual plena

sexo_viagra--644x362

Ya hemos hablado de los malos hábitos en materia sexual, pero ahora queremos ofrecerte alternativas para que además de quedar como un caballero, quedes como #UnTipoSerio en la cama y eso se logra con hábitos como los siguientes:

sexo





1. Mantenerte informado. Informarte y educarte en temas de sexualidad no solo te da ideas para disfrutar del sexo, también te da una sensación de confianza y seguridad para saber lo que quieres, lo que puedes, lo que debes y no, hacer en la cama.

2. La higiene íntima es esencial y básica. Evita problemas innecesarios manteniendo una higiene genital óptima. Además de lavar tus genitales todos los días al ducharte, debes escoger bien los productos que utilizarás en función de las características de tu piel y su olor.

3. Conócete. La sexualidad es ante todo, algo personal. Así que antes de ir a la cama con alguien más, conócete primero tú mismo y aprende a verte desnudo, a conocer las formas de tu cuerpo y la manera en que este reacciona a las diferentes caricias. De esta forma podrás llegar a la relación sexual en pareja con más confianza y con mayor disposición para disfrutar.

4. Aprende a poner límites y a marcarlos, para que no sientas que haces algo por presión de tu pareja o tal vez algo de lo que no estas completamente seguro. En tu vida sexual solo mandas tú.

5. Anticonceptivos bien usados y a la mano. El método anticonceptivo es tu aliado para vivir el sexo feliz. Asegúrate de utilizarlo como se debe y evitar, no solo embarazos indeseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Continua leyendo en Un Tipo Serio