Portada de la Gaceta Oficial N° 40.436

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.436 el 18 de junio de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.059, mediante el cual se nombra al ciudadano Ricardo José Menéndez Prieto, como Director Externo de la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).-(Véase N° 6.132 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 1.060, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia FILMS.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradoras, Notario y Director, en las Oficinas que en ellas se indican, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

ONA
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como nuevos integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alberto Ramón Rondón, en su carácter de Presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, la firma de los Convenios de Encomienda convenida para la transferencia de recursos, a suscribirse entre este Ministerio, la Fundación Misión Barrio Adentro y las distintas Gobernaciones y sus Órganos o Entes adscritos.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Glida Gisela Hidalgo, en su carácter de Directora (E) de Higiene de los Alimentos, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Robert Gerardo Camacaro Pérez, en su carácter de Director (E) de Regulación y Control de Materiales, Equipos, Establecimientos y Profesionales de la Salud, las competencias, gestión de atribuciones y la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Torcate De Ponte, como Director de la Oficina de Asesoría Legal, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que en materia de amparo, los Juzgados Superiores de lo Contencioso Administrativo Regionales serán los competentes para conocer de las acciones de amparo propuestas contra cualquier acto que emane de la actividad Administrativa desplegada por el Servicio Nacional de Contrataciones.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Decisión mediante la cual se Absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Yacqueline Coromoto Silva Fernández, en su condición de Jueza Coordinadora de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas.

Decisión mediante la cual se declara Admisible la denuncia presentada por la ciudadana María Eugenia Ochoa, contra el ciudadano Alejandro Montiel.

Decisión mediante la cual se declara improcedente la solicitud relativa a no declarar maliciosa la renuncia de la Abogada Rosa Andreina Carrasco Conde, en su carácter de Jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación ejercido por la representación de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Actas.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.