¿Te gustó el delincuente de ojos bonitos? Su hermano está más buenote (Fotos)

Muchas mujeres están obsesionadas con Jeremy Meeks y su gran porte de modelo de revista, para ellas acá unos datos que seguro no conocías sobre el.

1-La policía describió a Meeks “uno de los criminales más violentos del área de Stockton”

2-Katherine Angier madre de Jeremy Meeks creo una página GoFundMe para recaudar los 25,000 dolares de fianza para sacar a Jeremy Meeks de la carcel, pero apenas a logrado recaudar $1,505.00.





3-Meeks tiene solo 30 años y fue arrestado por cinco cargos de posesión ilegal de armas y uno relacionado con las pandillas.

4-Meeks pasó nueve años de prisión por robo.

5-Según los familiares de Meeks antes era un delincuente, pero tiene 6 años alejado de la mala vida y ahora es un gran padre, esposo, hijo y hermano.

6-El tatuaje en forma de lagrima que lleva en su ojo izquierdo significa en algunas pandillas que ha matado a una persona.

tatuaje-jeremy

7-Jeremy Meeks es casado y tiene un hijo, de hecho su esposa fue a visitarlo y fue quien le comentó lo popular que se había convertido gracias a su fotografía de detenido.

jeremy-familia-1024x388

8-Jeremy Meeks tenia el cabello largo, de hecho muy largo por lo que no lucia tan atractivo como ahora.

jeremy-cabello-largo-1024x388

9- Jeremy Meeks no en todas las fotos sale muy bonito que digamos y mucho menos después de ponerse dos dientes de oro en la boca.

jeremy-dientes-de-oro-1024x388

10- Para finalizar y esto va para las chicas y agencias de modelaje, su hermano también es atractivo y muy parecido a el, por lo que si Jeremy no logra salir de la cárcel ahí tienen a su hermanito que con gusto le hace el favor.

hermano-de-jeremy-1024x388

Vía Bajalealgo.net