Rumbea con la #ChicaPatilla 2014 en Marbella Disco

chicapatilla

Todo está listo para la gran rumba donde las candidatas a la elección de la @ChicaPatilla 2014 harán su presentación a la prensa.Este evento contara con la presencia de representantes de medios de comunicación, artistas e invitados especiales quienes compartirán con el público en general la presentación de las candidatas a #ChicaPatilla 2014.

El mencionado show se realizará con la animación de Gabriela Vegas y Grebel Catariz, evento que contara con la cobertura en directo, desde la prestigiosa @MarbellaDisco, por las redes sociales de @ChicaPatilla y @la_patilla





Invitamos al público general a esta gran celebración en traje semi-formal, cuyas entradas estarán a la venta en la tienda Soul Tattoo ubicada en el C.C City Market, Local 215, piso 2, nivel Boulevard, Sabana Grande, Caracas. Horario de trabajo Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm y los Domingo 12:00pm a 6:00pm.

Las entradas tienen un costo de 150 Chicas y 250 bolívares Chicos, cóctel de Bienvenida desde las 9:00pm hasta las 12:00am con el patrocinio de la prestigiosa marca de Ron Ocumare (@RonOcumareVE)

El fotógrafo Alex Cabello Leiva @coco_terrorista, junto al staff de la #ChicaPatilla dará una muestra de las sesiones fotográficas realizadas a las bellas chicas participantes con las cuales podrás compartir y hacerte fotos.

En el evento también se presentará la talentosa Djane y Modelo Luisana Almarza con su Show HOT para animar la noche que estará llena de sorpresas.

ChicaPatilla edición 2014 está patrocinado por la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Ron Ocumare, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Manuel bastos producciones, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño y Princess Display.