Se viene la mega rumba con la #ChicaPatilla 2014 ¿Te la vas a perder? (Fotos)

RumbaChicaPatTodo está listo para la gran rumba donde las candidatas a la elección de la @ChicaPatilla 2014 harán su presentación a la prensa.

Este evento contara con la presencia de representantes de medios de comunicación, artistas e invitados especiales quienes compartirán con el público en general la presentación de las candidatas a #ChicaPatilla 2014.
Marbella Patilla (11)

El mencionado show se realizará con la animación de Gabriela Vegas y Grebel Catariz, evento que contara con la cobertura en directo, desde la prestigiosa @MarbellaDisco, por las redes sociales de @ChicaPatilla y @la_patilla.





Marbella Patilla (12)
Marbella

Invitamos al público general a esta gran celebración en traje semi-formal, cuyas entradas estarán a la venta en la tienda Soul Tattoo ubicada en el C.C City Market, Local 215, piso 2, nivel Boulevard, Sabana Grande, Caracas.

Marbella Patilla (13)
Marbella
Marbella Patilla (14)
Marbella
Marbella Patilla (15)
Marbella

Horario de trabajo Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm y los Domingo 12:00pm a 6:00pm.

Las entradas tienen un costo de 150Bs.F Chicas y 250Bs.F Chicos, Coctel de Bienvenida desde las 9:00pm hasta las 12:00am con el patrocinio de la prestigiosa marca de Ron Ocumare (@RonOcumareVE)

El fotógrafo Alex Cabello Leiva @coco_terrorista, junto al staff de la #ChicaPatilla dará una muestra de las sesiones fotográficas realizadas a las bellas chicas participantes con las cuales podrás compartir y hacerte fotos.

En el evento también se presentará la talentosa Djane y Modelo Luisana Almarza con su Show HOT para animar la noche que estará llena de sorpresas.

ChicaPatilla edición 2014 está patrocinado por la Agencia Turística Autana Tours, Campamento Colibri Tours, @VibraExtrema, Ron Ocumare, Creaciones Canela Fina, MSC Noticias, Arumbear.com, Bikini.com.ve, Soul Tattoo, Origami Swimwear, HiperactivaMagazine.com, Manuel bastos producciones, Madisson Disco, Agua con Sal Trajes de Baño y Princess Display.

Contacto para adquisición de entradas:
Yohander García
0424-285-53-12
0212-761-09-18
BB Pin: 7E4560DD

Galería