Portada de la Gaceta Oficial N° 40.443

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.443

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.443 el 30 de junio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario Gaceta Oficial

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.074, mediante el cual se confiere la ‹‹Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela›› a los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela que en él se indican.





Decreto Nº 1.075, mediante el cual se nombra al ciudadano Raúl Octavio Li Causi Pérez, como Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales.

Decreto Nº 1.076, mediante el cual se nombra a la ciudadana Claudia Salemo Caldera, como Viceministra para cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto Nº 1.077, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Planificación, el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Decreto Nº 1.078, mediante el cual se modifica la denominación de la Fundación, ‹‹Misión Ché Guevara››, por la de la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo.

Vicepresidencia de la República

Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Yuneire Yetzali Antillano Galíndez, como Coordinadora de la Oficina de Seguimiento a la Gestión Gubernamental, de este Organismo.

Junta Liquidadora de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Junta Liquidadora de SUNDECOP y del INDEPABIS, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

INASS

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2014, de la Empresa Corporación Nacional de Insumos para la Salud (CONSALUD) por la cantidad que en ella se señala.

FOGADE

Providencias mediante las cuales se participa de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronal Leonel Gregorio González Rosales, Jefe de la División de Administración en la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos Eduardo Perozo Bolívar, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.

Encomienda Convenida entre CVGIN y este Ministerio para la adquisición de los bienes del Proyecto ‹‹Mejoramiento de la Eficiencia Operativa del Componente Ejército››.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CIARA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Quintín Rodríguez Toledo, como Gerente encargado de la Oficina de Información y Relaciones Públicas Institucionales, de este Instituto.

Banco Agrícola de Venezuela, C.A.

Providencia mediante la cual se concede la Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Eddy Yolanda Peña.

Territorio Insular Francisco de Miranda y Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se revoca la autorización otorgada mediante Resolución Conjunta de los otrora Ministerios de relaciones Interiores y Agricultura y Cría, números 4 y 320, respectivamente, de fecha 2 de agosto de 1967.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, en sus caracteres de Viceministros, la firma de documentos relacionados con el personal a sus cargos.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Martín Armando Vargas.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 137, de fecha 12 de junio de 2014, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dany De Cecchis, como Presidente Encargado de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Carabobo (FUNDACITE – Carabobo), ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la Trayectoria, los Objetos y todas las Obras Artísticas de Armando Julio Reverón Travieso como expresión única de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la manifestación cultural de carácter ritual y festivo Cruz de Mayo, la cual se desarrolla en todos los estados de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Varela Rangel, como Directora del Despacho.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Huapaya Gálvez, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

Instituto del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ismael Rivero Millán, como Responsable Patrimonial de este Instituto.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Débora Liset Espinoza Rivera, como Coordinadora Integral del Despacho, adscrita al Despacho del Procurador.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Débora Liset Espinoza Rivera, en su carácter de Coordinadora Integral del Despacho, la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Arlec Verónica Lucena Hernández, en su carácter de Jueza Titular del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en contra de la Sentencia Nº TDJ-SD-2013-130, dictada en fecha 08 de agosto de 2013.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto, la designación de la ciudadana Alix América Aragoza de Landa, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación de Actuación Procesal de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares con competencia plena a nivel nacional, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se indican a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, adscritas a las Unidades regionales que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se especifican.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique España Bastardo, como Fiscal del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, adscrito al Servicio de Administración Tributaria de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wendy Franci Carolina Herrera Perozo, como Fiscal del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda, adscrito al Servicio de Administración Tributaria de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Contraloría del Estado Sucre

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.