Portada de la Gaceta Oficial N° 40.446

gacetaEsta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.446 el 03 de julio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 1.082, mediante el cual se autoriza al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para que proceda a la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que se denominará Corporación Ganadera Bravos de Apure, S.A.

Decreto Nº 1.083, mediante el cual se establece el Ajuste al Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.

Decreto Nº 1.084, mediante el cual se establece el Ajuste al Sistema de Remuneraciones de las Funcionarias y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se modifica la ‹‹Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Fiscal 2014››, la cual estará constituida por las Unidades Administradoras y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, en su carácter de Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada denominada Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socio Económicos, integrante de la Estructura de Ejecución Financiera de la Vicepresidencia de la República.

Fundación ‹‹Gran Misión Saber y Trabajo››

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Colmenárez Rivero, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yineth Malexi Sánchez Alvarado, como Directora Ejecutiva de esta Fundación.

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jeunesse Carla Gumera Carvajal, como Coordinadora de Asuntos Administrativos, Encargada, adscrita a la Consultoría Jurídica de esta Corporación.

Fundación Misión Milagro

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Estadales de esta Fundación, en los Estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se Revoca la autorización de funcionamiento del Operador Cambiario Fronterizo La Antigua.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

INIA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alexander Puentes Guillén, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Estado Mérida, de este Instituto, (INIA-Mérida), en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa una Comisión Especial, que se encargará de evaluar, inspeccionar y efectuar las acciones necesarias para prohibir, restringir y/o prevenir de manera inmediata las causas de la tala indiscriminada, quema y deforestación de nuestro patrimonio forestal en la Sierra de Perijá, Parque Nacional ‹‹Perijá››, Estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

FUNDACREDESA

Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rafael Medina Boada, como Director Ejecutivo de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Soliben Moure Rodríguez, como Directora, en condición de Encargada, de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Instituto.

Fundación Misión Madres del Barrio
‹‹Josefa Joaquina Sánchez››

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zully Margarita Hernández Márquez, como Directora de Organización del Poder Popular y Comunal, de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Ramón Camacho Urbina, como Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karly Ocampo, como Jefa de la División de Tesorería de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwin Ramón Lugo Urbina, como Jefe de la División de Contabilidad y Bienes Nacionales de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Gobernación del Estado Falcón

Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de la Jubilación Especial, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se especifican.