Fue asesinado durante caravana deportiva infantil

Fue asesinado durante caravana deportiva infantil

Foto El Impulso
Foto El Impulsosc

Aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles, sujetos a bordo de una moto, de la cual se desconocen detalles, le cayeron a tiros a una caravana del equipo de liga menor de béisbol, “Las Semillitas” de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, dejando como saldo una persona muerta y herida una niña, de seis años. Al fallecido lo identificaron como Germains Alfaro, de 33 años, publica La Verdad.

Como el conjunto obtuvo la victoria, todos los amantes de esa disciplina deportiva salieron a celebrar el triunfo en una caravana multicolor, música y algarabía de los pequeños.  La actividad transcurría normalmente, cuando sorpresivamente se unieron a la festividad dos sujetos en actitudes sospechosas y a la altura de la calle Los Sapos, adyacente a la cancha, abrieron fuego contra el ocupante de un Fiat Palio de color rojo, matrícula AA523LL.

Dispararon hacia diferentes ángulos del referido automóvil y el conductor, producto de las múltiples heridas, murió casi de manera inmediata. Su cuerpo quedó dentro de la unidad. Una vez logrado el objetivo, los presuntos homicidas emprendieron la huida a toda velocidad. Mientras se dejaron oír los disparos, la gente se lanzó al pavimento y otros se ocultaron en sitios seguros. La niña que resultó blanco de los disparos fue trasladada al centro asistencial del municipio, en donde le prestaron los primeros auxilios. La menorcita se encuentra fuera de peligro, publicó ayer el diario El Siglo.





Investigación

Del suceso se manejan varias versiones, en la que se cuenta el robo del automóvil. Sin embargo la hipótesis que cobra mayor fuerza se orienta a una muerte por encargo.