Morales: El pueblo no está interesado en saber el paradero de los 20 mil millones de dólares

Morales: El pueblo no está interesado en saber el paradero de los 20 mil millones de dólares

Foto Referencia
Foto Referencia

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, en una entrevista en el canal Globovisión, desestimó la desaparición de 20 mil millones de dólares de Cadivi y comentó que Giordani “dijo muchas cosas” y que el pueblo “no está interesado” en saber esa información. Con información de El Universal

Morales restó importancia a las denuncias que realizó el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, sobre el robo de 20 mil millones de dólares de Cadivi (hoy Cencoex), y lo catalogó de “supuesta desaparición y extravío de no sé cuántos millones de dólares que termina la gente no sabiendo”.

En este sentido, alegó que Giordani “dijo muchas cosas así como no supo asumir la responsabilidad que él tiene cuando fue Gobierno. Él fue el ministro de Planificación. Además fue el coordinar del programa de gobierno de Chávez, no va a venir ahora a echar dedo y que asuma su responsabilidad. Que además explique, si se fueron o se extraviaron y si tiene la auditoría de quiénes hicieron eso. A mí me gustaría saber quién hizo eso”.





Sin embargo, consideró que el pueblo no “está interesado” en saber sobre el paradero de los dólares robados por presuntas empresas de maletín, sino que desea abastecimiento.

Más información en El Universal