Portada de la Gaceta Oficial N° 40.447

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.447

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.447 el 04 de julio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 1.085, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia sobre la prestación del servicio eléctrico en el Estado Monadas y sus instalaciones y bienes asociados, por un lapso de quince (15) días, prorrogables por igual plazo.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Willian Efraín Uztáriz Rodríguez, como Director de Administración de la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Leonel Rodríguez Hernández, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 103, de fecha 19 de junio de 2014.

Fundación Colombeia

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Javier Larez Martínez, Director de Administración y Finanzas (E), de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Érika María Briceño Zambrano, Consultora Jurídica, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Rojas, como Director de Línea, Encargado de la Dirección de Presupuesto, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Fundación Villa del Cine

Providencia mediante la cual se constituye una Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronny Rivero Paz, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 010, de fecha 20 de junio de 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer de Jesús Ruiz Figueira, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Rodríguez López, como Director Ejecutivo de la Fundación Imprenta de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la Inspectoría General de Tribunales contra la decisión Nº TDJ-SD-2013-160 dictada en fecha 19 de noviembre de 2013 por el TDJ.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto por la Inspectoría General de Tribunales contra la decisión Nº TDJ-SD-2013-148, dictada en fecha 24 de septiembre de 2013 por el Tribunal Disciplinario Judicial.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar los recursos de apelación presentados por las ciudadanas que en ella se señalan, contra la Sentencia Nº TDJ-SD-2013-122.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, Gerente General de Asesoría Jurídica de la Procuraduría General de la República.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, en su carácter de Gerente General de Asesoría Jurídica de la Procuraduría General de la República, las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ella se especifican.