Dos muertos y cuatro heridos dejó tiroteo en la Francisco Fajardo (Fotos)

Dos muertos y cuatro heridos dejó tiroteo en la Francisco Fajardo (Fotos)

Dos personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas a tempranas horas de este lunes cuando fueron interceptadas por un grupo de antisociales en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido oeste.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos salían de una discoteca abordo de un Chevrolet Optra, color azul, al momento del hecho.

El hombre, cuya identidad no ha sido determinada, falleció dentro del vehículo. La mujer murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.





Más temprano

Desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes usuarios reportaron un vehículo quemado en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota sentido oeste. Se pudo conocer extraoficialmente que en el vehículo habían cinco personas, al parece el conductor murió por impactos de bala y una mujer fue ingresada al Hospital de El Llanito.

Desde tempranas horas, se registró tránsito lento en la Francisco Fajardo debido al incendio de este vehículo, se presume que la causa del siniestro se debe a que el carro recibió varios impactos balas.

(foto @alejandromata19)
(foto @alejandromata19)