¿País de maleantes? … Se volvieron como locos al enterarse de que llegaba cocaína a la costa

¿País de maleantes? … Se volvieron como locos al enterarse de que llegaba cocaína a la costa

droga-zulia

El caso de la embarcación que habría zozobrado en La Guajira con 1.200 kilos de cocaína en panelas, sacó a relucir lo peor del venezolano “vivo pa´ trás” y dejó detenidos a funcionarios del Cicpc, Policías del Zulia y a un padre y su hijo.

Reseña Reportero24 en su nota titulada: Pesca milagrosa, atrapa más que peces





El rumor se extendió tan rápido como el viento marino y comenzaron a llegar personas en camiones y camionetas último modelo a lo largo de la costa, en su mayoría “bachaqueros”, que de alguna manera sabían cómo comercializar la cocaína que llegaba a la orilla procedente al parecer de una embarcación que zozobró con un enorme alijo que estiman pudo llegar a los 1.200 kilos.

Según comentarios de pobladores de esa zona de la Guajira, algunos de quienes se presentaron a la costa de Cojoro, atraídos por el “naufragio” de la cocaína, cambiaron hasta camiones y camionetas por sacos llenos de panelas de esa droga. Dicen que fue una locura que se desató entre quienes hallaron las panelas y quienes querían apoderarse de ella.

De lo que no se sabe es en qué punto exacto del mar se hundió la presunta embarcación que traficaba este alcaloide o si tripulantes de algún navío lo echó al mar al verse rodeado de autoridades antinarcóticos venezolanas o colombianas.

Lea la nota completa en Reportero24