Portada de la Gaceta Oficial N° 40.449

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.449

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.449 el 08 de julio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional





Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, del Territorio Insular Francisco de Miranda y el Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, y de los Organismos que él se señalan, por la cantidad que en él se indican.- (Véase Nº 6.134 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.091, mediante el cual se aprueba el Plan Excepcional para desarrollar la segunda etapa de construcción del ‹‹Complejo Bicentenario La Victoria›› que comprende el ‹‹Monumento a José Félix Ribas y el Paseo a la Juventud››, en el Municipio José Felix Ribas del Estado Bolivariano de Aragua.

Decreto N° 1.092, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.093, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.094, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.095, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.096, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.097, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 1.098, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.099, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.100, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, por la cantidad que él se señala.

Decreto N° 1.101, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, por la cantidad que él se menciona.

Decreto N° 1.102, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 1.103, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de compromisos y Pagos y Entes Adscritos, y de los Organismos que él se señalan.- (Véase Nº 6.134 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Decreto N° 1.104, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 1.105, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.106, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 1.107, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Decreto N° 1.108, mediante el cual se nombra a la ciudadana Alejandra María Puerta de Valladares, como Viceministra para Planificación Territorial (E) del Ministerio del Poder Popular de Planificación; y al ciudadano Santiago Armando Lazo Ortega, como Viceministro para Planificación Económica (E) del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 029, de fecha 23 de junio de 204, en los términos que en ella se mencionan.

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se remueve al ciudadano Jonnathan Carlos Galea Rivas, del cargo Analista III, adscrito a la Unidad Receptora Estadal (URE) Nueva Esparta, de este Organismo.

CORPOCENTRO

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Corporación.

Fundación Misión Nevado

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Lisbeth Molina Roa, como Directora del Despacho, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Alexis Martín Rattia, Director de la Fundación Museo Aeronáutico de la Fuerza Aérea Venezolana (MUSAFAV) de la Dirección General de Empresas y Servicios, del Despacho del Viceministro de Servicios, Persona y Logística.

Resoluciones mediante las cuales se para a la situación de retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), al Personal Militar del Ejército Bolivariano que en ellas se mencionan, integrante de las Promociones que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se prorroga el Tiempo de Servicio en la situación de actividad, al Personal Militar del Ejército Bolivariano que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Gerardo José Izquierdo Torres, Comandante General de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Almirante Jairo Avendaño Quintero, Comandante General de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Yomar José Rubio Silva, Comandante del Comando General de la Milicia Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en las Regiones que en ella se especifican, del Comando Estratégico Operacional.

FUNDACARDIN

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Almacenadora Caracas C.A. y sus Empresas Filiales

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Juan José Millán Marín, como Director de la Unidad Estadal de este Ministerio en el Estado Nueva Esparta, y como responsable de los Fondos en avance y anticipo que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se señala (Sede La Asunción).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael José Urdaneta Sánchez, como Miembro Principal del Área Jurídica de la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecología ‹‹Paulo Freire››.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Torrealba, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosymer Virginia Morales Guacarán, como Directora General (E) de Supervisión y Seguimiento de Instituciones de Educación Superior, cargo adscrito al Despacho del Viceministro para la Articulación con las Instituciones de Educación Universitaria, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Patricia Sofía Borges Ferrer, en su carácter de Directora General (E) del Despacho de este Ministerio, las atribuciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se reclasifica la Clínica Popular ‹‹El Espinal›› ubicada en el Estado Nueva Esparta, a Hospital Tipo I ‹‹El Espinal››.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuestos de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Angélica Manzano Amatt, como Coordinadora de Recursos Humanos del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos, adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital.

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión Suscrito o Celebrado entre este Ministerio y Aguas de Mérida, C.A., (AGUAMERCA).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Invalidez, a la ciudadana Carmen Dolores Blanco de Trujillo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Winstos Teofilactes Vallenilla Hazell, como Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES); y a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de dicha Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Elsa Margarita Cárdenas Colmenares, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan, de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja Sin Efecto la designación de la ciudadana Alix América Aragoza de Landa, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación de Actuación Procesal de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3era), con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara.

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, a las Unidades Regionales que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para como Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Defensoras Públicas Auxiliares con competencia plena a Nivel Nacional, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se mencionan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas indican.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para que en representación de la Contraloría General de la República, intervengan conjunta o separadamente en todos los juicios o causas accionadas contra los actos que emanen del Organismo Contralor y que cursan por ante los Tribunales de la República o cualquier otro Ente u Organismo.