Siete muertos y 33 heridos dejó accidente en Clarines (Fotos)

Accidente-en-la-Troncal-9
Siete muertos y 33 heridos dejó accidente que ocurrió a las 2 de la madrugada de este miércoles en la Troncal 9 en la vía Píritu – Clarines en el sector Santa Marta, cuando dos autobuses chocaron de frente.

Lo lesionados del accidente vial ocurrido en la vía Píritu-Clarines fueron trasladados al hospital de Clarines y al Razetti.

Se conoció que el paso en la zona fue reabierto, luego de que funcionarios de Protección Civil (PC) rescataran a los heridos y recuperaran los cuerpos de los fallecidos.





Según Juan Pacheco, de 37 años, quien viajaba en en autobús de Crucero Oriente Sur desde Cantaura a Caracas, al momento de pasar por el sector Santa Marta un camión, tipo chuto, salía de un estacionamiento e impactó con el colectivo; el chofer del bus perdió el control y en el otro canal se aproximaba el colectivo Rápidos Guayana e impactaron de frente. El chofer del camión se dio a la fuga.

La directora de Protección Civil Bruzual, Ingrid Orocopey, informó que hasta ahora van confirmados siete fallecidos y 33 lesionados.

Con este accidente ascienden a 27 los muertos en accidentes de tráfico de unidades de transporte en los últimos 30 días.

El pasado 16 de junio 20 personas fallecieron y 10 más quedaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la autopista regional del centro de Venezuela, después de que un autobús se estrellara contra un árbol.

En julio del año pasado 16 personas murieron y 33 quedaron heridas en un choque entre un camión y un autobús en Guárico (centro); en abril de 2012 un choque de autobuses cerca de Barcelona (este) se saldó con 14 muertos y 22 heridos.

Con información de la agencia de noticias EFE