Alexis Sánchez ya es del Arsenal (Fotos)

Alexis Sánchez ya es del Arsenal (Fotos)

Alexis Sanchez.JPG

Alexis Sánchez es el nuevo “cañonero” de la Premier League. Arsenal oficializó su fichaje luego de alcanzar un acuerdo con Barcelona por el pase del chileno. De esta manera, y tras tres tempradas en España, el seleccionado nacional llega con cartel de figura a uno de los principales animadores de la liga inglesa.

“Estoy feliz de unirme a Arsenal, un club con un gran entrenador, un equipo fantástico, con un inmenso apoyo alrededor del mundo y un gran estadio en Londres. Estoy ansioso de conocer a mis nuevos compañeros y jugar en la Premier League y la Champions. Daré lo mejor de mí al Arsenal y quiero hacer felices a los seguidores”, señaló el seleccionado nacional en el sitio oficial del elenco londinense.





El técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, también se mostró ilusionado con la llegada del tocopillano al club que dirige hace 19 años. “Como mucha gente pudo ver durante el Mundial, es un fantástico jugador y estamos encantados de que venga con nosotros”, expresó.

Alexis Sanchez3.JPG

Además, el estratego francés agregó que “sumará, creatividad y mucha calidad a nuestro equipo. Ha logrado actuaciones de gran calidad y al más alto nivel durante varias temporadas, y ahora estamos todos ansiosos de verlo integrarse a nuestro equipo. Estoy seguro que los seguidores se unirán a mí en la bienvenida de Alexis a nuestro club”.

El ahora ex blaugrana viajó el martes a Londres para completar las pruebas médicas y se unirá a sus nuevos compañeros hacia finales de Julio, luego de unas vacaciones tras la participación de Chile en la Copa del Mundo. Se espera que el tocopillano haga su estreno en los duelos amistosos de la Emirates Cup, a disputarse el 2 y 3 de agosto ante Benfica y Mónaco.

El número que Alexis utilizará en su nueva camiseta será revelado en las próximas horas en el Instagram oficial del Arsenal.

Alexis Sanchez2.JPG

Vía La Tercera