Moda y Música… Impulsando la producción nacional

Moda y Música… Impulsando la producción nacional

NP
NP

En la era de la producción nacional, nace Moda y Música, la cual tiene como misión impulsar ‘lo nuestro’. Esta iniciativa busca dar a conocer a todos esos diseñadores y músicos que usan su talento como móvil para ganarse la vida; este ambicioso proyecto busca ofrecerles todas las herramientas para su proyección, servicio de marketing, Galería Interactiva y además una Tienda Física. NP

La Galería interactiva, es un punto de encuentro de la moda de producción nacional aderezada con buena música y un ambiente de buen gusto en todos los sentidos, actualmente en la cuidad de Maracay con miras de recorrer Venezuela.

La Galería de Moda y Música, reúne a 35 marcas de producción nacional, acompañadas de la agrupación musical del Sistema De Orquestas y Coros del estado Aragua y DJ Eli Morillo, así haciendo una mezcla perfecta que da como
resultado una Galería Interactiva donde un público extenso y variado podrá pasar una tarde llena de buen gusto y al mismo tiempo apoyar una causa tan noble como la que es ayudar a una pequeña que posee un tipo de cáncer.





‘Todo el equipo de Moda y Música esta realmente conmovido por el caso de esta pequeña de tan solo 4 años de edad, quien se ha robado el corazón de todo un país. Zohe nos da una gran lección de vida con su optimismo y ánimo, es por ello que decidimos organizar nuestra siguiente edición en beneficio a ella’, comenta Bethyana Bernal, organizadora de la Galería. ‘La fundación FTMO Maracaibo, se está haciendo cargo de este caso, sin embargo cualquier ayuda extra es necesaria, por ello quisimos ser parte de este proceso de darle vida a esta pequeña’, destacó Bernal.

El gran corazón de las diseñadoras venezolanas se hace presente, ellas realizaran una ‘Pieza por Zohe’, la cual su venta será destinada para su caso. En esta edición tendremos la presencia de @guarapabar quien realizará un frape especial llamado ‘Zohe’ y la venta de su versión sin alcohol también será destinada a la misma causa.

El afamado diseñador aragüeño Efraín Mogollón será el invitado especial, deleitándonos con sus piezas, ejemplo para todos los diseñadores emergentes de nuestro país.

Esta cita se dará acabo en el salón Aragua del Hotel de Golf Maracay, el domingo 3 de agosto desde las 2:00pm hasta las 8:00pm; Maracay, estado Aragua.

Instagram: @modaymusica_ve