Portada de la Gaceta Oficial N° 40.450

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.450

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.450 el 09 de julio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional





Acuerdo en Reconocimiento a la Memoria del Distinguido Doctor Ramón José Velásquez Mujica, por su Fecunda Trayectoria como Ensayista, Historiador, Escritor Académico, Abogado, Periodista y Docente de Trascendencia Nacional e Internacional.

Presidencia de la República

Decreto Nº 1.081, mediante el cual se declara de Urgente la ejecución de las obras de infraestructura de apoyo al sistema de Defensa, dicha declaratoria tendrá una vigencia de noventa (90) días, prorrogables por idéntico plazo si persistieran las circunstancias que motivan la emergencia.

Vicepresidencia de la República

Consejo de Estado

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Alexis Ascensión López Ramírez, como Secretario Ejecutivo del Consejo de Estado, en calidad de Encargado.

Órgano Superior de Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Órgano Superior, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº FSAA-9-000652, de fecha 25 de febrero de 2014.

Providencia mediante la cual se autoriza el funcionamiento de la sociedad mercantil ‹‹Sanitas Venezuela S.A., Empresa de Medicina Prepagada››, para el ejercicio de los servicios de medicina prepagada bajo la modalidad indirecta e inscribirla bajo el Nº 05 en el Registro de Empresas de Medicina Prepagada que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

BCV

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Yovannys Jesús Villalba Moreno.

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, adquisición de vehículos modalidad cuota balón, operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se establece el tipo de cambio aplicable a los fines de determinar la base imponible de las obligaciones tributarias por los sujetos que en ella se mencionan, es el previsto en el artículo 1 del Convenio Cambiario Nro. 14 de fecha 08 de febrero de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se para a la situación de retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), al Personal Militar del Ejército Bolivariano que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se asciende a los Grados que en ella se señalan, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2014, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM Nº 049-14, de fecha 19 de junio de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Angélica España de Miranda, como Subgerente, Encargada, de la Subgerencia Apure, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Abilio Narváez Marcano, como Director del Hospital Materno Infantil ‹‹Dr. José María Vargas de Caracas››, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rodolfo Sberna Rath, como Administrador del Hospital ‹‹Dr. José María Vargas de Caracas››, adscrito a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel José Caraballo, como Director General de Investigación y Educación, adscrito al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Salud Integral, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yajaira de Jesús Rodríguez de De Lisa, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, la suscripción de los contratos de prestación de servicios de carácter laboral.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Allison Josefina Santander de Rivas, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Idrogo García, como Director General (E) de Relaciones Interinstitucionales, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Onelky Josefina Meza Alemán, como Directora (E) de Relaciones Públicas, adscrita a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Abogados Adjuntos en las Fiscalías que en ellas se indican.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Lovera Brizuela, como Jefe de la Unidad de Seguridad Integral, en calidad de Encargado.