.@RaulOficialSite muestra un adelanto de lo que será su nuevo videoclip

RAUL MALA ACTITUD (1)Luego del éxito obtenido con su debut como cantante, ello con su primer tema promocional “50 Sombras” el cual logró ocupar la primera posición en la cartelera radial más importante de Venezuela, el guapo intérprete criollo regresa con “Mala Actitud”, un reggaetón que fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Frank Santofimio y donde el propio Raúl tiene colaboración.

“Mala Actitud” contará con un muy bien cuidado videoclip el cual ya fue rodado y se estrenará en los próximos días… Mientras esto sucede Raúl lanzará este jueves 10 de julio apoyado por Noticiero Espectáculos Globovisión a las 7:30 pm y a las 8 de la noche a través de sus redes sociales y el reconocido portal web (www.lapatilla.com), el detrás de cámaras de este trabajo audiovisual que seguramente impactará a todos aquellos que lo vean.

“El vídeo se grabó en un vecindario ubicado al Sur de Miami. Buscamos crear una historia de un hombre común, obrero, trabajador, que sale todos los días a ganarse el pan, pero la mujer lo tiene sometido (risas)”, contó Raúl.





Para el videoclip de “Mala Actitud” Raúl repite dupla con Miguel Ferrer (mismo director de su anterior vídeo). El tras cámaras lo hizo Jorge Lozada un destacado venezolano que hace carrera audiovisual en Miami.

“Cuento con la participación de Paola Nappo como Modelo principal y de Sharon Fonseca, venezolanas las dos; también participan Frank Santofimio y Nacho. Mi imagen es mucho más urbana y agresiva acorde al tema y al personaje que buscamos desarrollar en esta historia, agregó Raúl.