Actor de “Harry Potter” fue encontrado sin vida en el “Valle de la Muerte”

Actor de “Harry Potter” fue encontrado sin vida en el “Valle de la Muerte”

Dave Legano.JPG

Dave Legeno, actor inglés que hizo de villano en las películas de Harry Potter, fue localizado sin vida dentro del Parque Nacional Death Valley, en California, Estados Unidos.

Legeno, de 50 años, fue hallado el domingo pasado por una pareja de turistas en una zona remota del parque, por lo que fue necesario extraer el cuerpo con la ayuda de un helicóptero.





En Harry Potter, Legeno personificó a Fenrir Greyback, un hombre lobo que persigue a Harry y sus amigos. También el actor ha participado en otros filmes como Snatch y Batman Begins.

Según información de Variety, el Departamento del Sheriff del condado de Inyo fue notificado sobre el deceso la mañana del 6 de julio. El cuerpo estaba debajo del Death Valley’s Manly Beacon, cerca de Zabriskie Point.

“En el informe, funcionarios del Inyo indicaron que Legeno murió por cuestiones relacionadas con el calor”, se lee en la nota de Variety.

Pese a que ya hace casi una semana del incidente, al cuerpo todavía no se le realiza la autopsia.

Legeno era aficionado de las artes marciales, participaba en lucha libre y en Reino Unido era conocido como The Enforcer.

El actor tenía una hija de 20 años.

Vía La Nación