Alcalde Blyde premia el buen rendimiento académico

Alcalde Blyde premia el buen rendimiento académico

Imagen 032

 

Más de 200 alumnos de las escuelas municipales de Baruta fueron premiados este viernes por su excelente desempeño y rendimiento escolar, el alcalde Gerardo Blyde – como todos los años – fue el encargado de entregar los galardones a cada uno de los estudiantes.





Esta actividad retribuye a los muchachos que no sólo se destacaron académicamente, sino también a aquellos que sobresalieron en actividades culturales, deportivas, o proyectos de contraloría escolar y justicia de paz.

“Desde la Alcaldía buscamos que cada año nuestros niños se esfuercen por tener las mejores calificaciones y así nosotros premiar sus logros.  La meritocracia es importante en cualquier sociedad que desea crecer en un ambiente de competitividad justa,  aquellos que se esfuerzan deben ser reconocidos por su constancia y dedicación”, dijo el Alcalde.

De igual forma, la directora de Educación del ente municipal, explicó que esta actividad ya es una tradición dentro de Baruta, en este sentido, envió un mensaje a los pequeños para que el próximo año escolar superen lo alcanzado en este recién finalizado periodo.

Por su parte, Jennifer Goncalves y Andrea Blanco quienes fueron galardonadas por mejor deportista femenina y mejor controlara escolar respectivamente, dijeron sentirse orgullosas, agradecidas y satisfechas por esta experiencia.

“Estamos conscientes de que formamos parte del futuro y presente de Venezuela por eso enviamos un mensaje a nuestros compañeros para que cada día luchemos por ser los mejores”,  expresaron las nóveles laureadas.

El evento se realizó en las instalaciones de Cinex Evenpro en la urbanización Manzanares, en donde los chamos pudieron disfrutar posteriormente de la proyección de la película “Los Muppets” en tercera dimensión.