Lista de candidatos a la AN fue elaborada por encuestadora “chimba”

Lista de candidatos a la AN fue elaborada por encuestadora “chimba”

Foto Cortesía Proyecto Venezuela
Foto Cortesía Proyecto Venezuela

El diputado al CLEB por Proyecto Venezuela, esta seguro que las primarias es la mejor vía para la escogencia de candidatos a diputados a la asamblea nacional.NP

Francisco Cardier, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, desmintió una supuesta lista de diputados para la Asamblea Nacional en donde el aparece, asegurando que fue elaborada por un señor que tiene una encuestadora “chimba” de datos, muy relacionado al gobernador del estado.

El tambien secretario general de Proyecto Venezuela, dijo que estos son globos de ensayo para intentar de dividir a la oposición, sumado a la actitud decadente del cogollo de la MUD, con el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, de quien reciben prebendas, denunció Cardier.





Aseguró que el no está aspirando a ningún cargo en la Asamblea Nacional, y que su partido como integrante de la “Unidad en la Calle”, está pidiendo elecciones primarias, para que el ciudadano elija a sus verdaderos representantes, agregó.

“En Proyecto Venezuela en el estado Bolívar vamos a solicitar primarias para la escogencia de los candidatos a diputados, y referéndum en contra de mi tocayo, pero contrincante, el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez”

Dentro de este plan, tambien está previsto la solicitud de referéndum contra algunos diputados de la oposición y del oficialismo, que han votado en el CLEB por presupuestos amañados, en donde lo han querido involucrar, y que el no se vende ni por un mendrugo de pan, aseveró.

Como diputado, dijo estar trabajando por el pueblo, visitando los municipios, especialmente en el sur del estado Bolívar, y denunció que la zona minera del estado Bolívar, se encuentra tomada por el hampa, el narcotráfico, y la guerrilla colombiana, así como por mafias de todo tipo.

“Esa empresa Datus montó la olla, mientras que el gobernador y sus asesores, echaron el guiso, con el que intentaron indigestar a muchos”, denunció Cardier.

El diputado dijo estar claro que la situación del país amerita cerrar filas, y que este tipo de globos de ensayo, solo pretenden dividir, por el cual hizo un llamado a la directiva de la MUD en el estado, para que cambie su actitud, y deponga su actitud electorera, ante la grave situación económica, política y social que vive el país.

REFERENDUM

El diputado considera que el pueblo maltratado, no quiere que el gobernador del estado siga siendo Francisco Rangel Gómez, motivo por el cual, se une a otros compañeros, para la celebración de un referendo revocatorio contra el gobernador del estado Bolívar.

Una de las cosas buenas que dijo Chávez, cuando su partido estaba en su mejor época, era la celebración de las primarias, para elegir los candidatos sea, y hacia allá es que van: el que gane, ellos lo apoyaran con todos los hierros, concluyó.

F12; Para Cardier las primarias es la mejor vía para la escogencia de diputados, concejales, alcaldes, gobernadores y presidentes.

Nota de Prensa Proyecto Venezuela