Wences escala rápidamente peldaños en el top 100 del National Report Venezuela

Foto 09-09-13 19 24 30 (1) (1)

El cantautor español Wences debutó en la más importante cartelera nacional  con su tema FUEGO CAMPEÓN, enmarcado en la pasión del mundial de futbol Brasil 2014; con el que tan sólo en una semana obtuvo el puesto No. 68 del Top 100.

La aceptación del tema y el artista tanto en las radios como en el público en general ha sido extraordinaria, pues a tan solo dos semanas de sonar en radios y entrar en el National Report ya se encuentra en el puesto No. 23 del Top 100 Nacional y en el puesto No.3 de la lista de los 30 temas de Crossover Venezuela.





El National Report apoya a Wences y apuesta por que muy pronto, su tema FUEGO CAMPEÓN siga escalando posiciones. Dicho tema estará disponible en todas las plataformas digitales para su descarga en toda Latinoamérica a partir del 1 de Julio, en Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/fuego-campeon-single/id893874119

Wences se dedica actualmente a culminar su próximo trabajo discográfico en Barcelona España, mientras promociona este exitoso tema lleno de energía y pasión hacia el futbol y lo que representa la fanaticada.  Seguirá posicionándose en Venezuela con nuevos temas de su producción musical y esperamos muy pronto tenerlo en nuestro país realizando gira de medios a nivel nacional, pues la aceptación de su canción ha sido fantástica en el mercado venezolano.

Sigan apoyando a este talentoso y humilde chico, Wences dará mucho de qué hablar en Venezuela y Latinoamérica.

Pueden visitar su pág. web:   www.wencessanchez.com

Su instagram y twitter:@wences_sanchez